Cesta de la compra

La familia, la primera escuela de las emociones. Prólogo de Francesco Tonucci

Autor Mar Romera

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

La familia, la primera escuela de las emociones. Prólogo de Francesco Tonucci
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.
  • ISBN13 9788423355051
  • ISBN10 8423355055
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La familia, la primera escuela de las emociones. Prólogo de Francesco Tonucci

Autor Mar Romera

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Aprender a educar en las emociones, el mejor regalo para el desarrollo de nuestros hijos.

Nueva edición actualizada.


Hoy en día la conciencia entre los adultos sobre la importancia de la inteligencia emocional es total y absoluta. Sabemos que sin un buen conocimiento de lo que sentimos no podemos afrontar con sabiduría ninguna de las situaciones de nuestro día a día. En definitiva, una gestión eficaz de las emociones es clave para nuestro bienestar. Y lo que es bueno para los adultos es todavía mejor para los más pequeños. Por este motivo, la pedagogía emocional se ha convertido en el pilar educativo fundamental del siglo XXI.


Si mostrar las emociones ha dejado de ser un tabú, lo que nos toca ahora es aprender a enseñar a los niños y niñas a reconocerlas, identificarlas y entenderlas para que lleguen a elegir la más adecuada en cada momento. El mayor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos para que crezcan sanos, felices y conscientes de quiénes son, es enseñarles a convivir con sus emociones y con las de los demás de forma sana y equilibrada.


Mar Romera expone las dificultades y los conflictos más comunes que padres y madres se pueden encontrar durante el proceso de aprendizaje en la infancia, y propone formas de actuar que mejorarán la capacidad de análisis y de actuación en las relaciones entre padres e hijos.