Cesta de la compra

El año en que todo cambió

Autor William Eggleston

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

El año en que todo cambió
-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788430624386
  • ISBN10 8430624384
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 640
  • Colección HISTORIA
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El año en que todo cambió

Autor William Eggleston

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El estudio que demuestra que España ha superado la prueba de fuego impuesta por la crisis, y queplantea los pasos a seguir para que nadie se quede atrás.

Por primera vez en tiempos recientes una pandemia global ha obligado a confinar agran parte de la población mundial y a limitar el libre movimiento de las personas.Gracias a las tecnologías digitales, una parte nada desdeñable de la actividadeconómica pudo seguir funcionando en las redes y el teletrabajo se convirtió ennorma para garantizar la continuidad. La crisis ha puesto en evidencia la robustez de las infraestructurasespñolas de comunicaciones, que han sido capaces de soportar un súbito e inesperado aumento deltráfico en la red.La presente edición del informe Sociedad Digital en España se adentra en el análisisde los efectos de la COVID-19 sobre los hábitos tecnológicos de las empresasy los ciudadanos españoles, y refleja, a la vez, el estado de desarrollo de lasinfraestructuras y los servicios de telecomunicaciones, así como el grado de avanceen la innovación y el despliegue de las principales tecnologías de vanguardia.Como en años anteriores, este trabajo parte de tres fuentes de información:la procedente de los principales indicadores sobre el ecosistema digital, tantonacionales como internacionales, otra que emana de las encuestas a clientes delas unidades de negocio de Telefónica y, finalmente, una visión territorial desde lascomunidades autónomas.Sociedad Digital en España refleja el camino que está siguiendo nuestropaís para convertirse en una sociedad en red, una transformación que se havisto acelerada por la crisis sanitaria que presenta numerosos desafíos, el másimportante de los cuales es conseguir que nadie se quede atrás, garantizando unatransición inclusiva.