Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441543256
- ISBN10 8441543259
- Tipo LIBRO
- Páginas 328
- Colección Social Media #
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.
Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.
En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.