Cesta de la compra

Organizaciones azules: líderes de la era digital. Qué son y cómo actúan

Autor Alberto Delgado / Alfonso Ramos

Editorial LIBROS DE CABECERA

Organizaciones azules: líderes de la era digital. Qué son y cómo actúan
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412355468
  • ISBN10 8412355466
  • Tipo LIBRO
  • Colección Temáticos
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"

Organizaciones azules: líderes de la era digital. Qué son y cómo actúan

Autor Alberto Delgado / Alfonso Ramos

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Hasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser el centro del universo y ese paradigma cayó. A estas alturas, con un mundo que gira a una velocidad vertiginosa, ¿todavía queda alguien que piensa que una empresa solo puede organizarse de forma jerárquica, con departamentos y áreas funcionales, como una máquina de producción perfecta? Otro mundo es posible y tenemos que construirlo.
Después de entrevistarse con más de un centenar de directores generales, Alberto Delgado y Alfonso Ramos han constatado las fortalezas y las carencias de las empresas y sus líderes para proponer un nuevo modelo: las organizaciones azules. Los directivos les han manifestado que el control taylorista está obsoleto y que otro tipo de liderazgo es mucho más eficaz.
Las nuevas empresas van a estar caracterizadas por ocho competencias clave, que son las que les permitirán competir de una forma distinta, más resolutiva y con mayores éxitos que la competencia. Estas ocho competencias se desgranan en Organizaciones azules: líderes de la era digital, una obra que detalla cómo son estas empresas, cómo actúan y cómo convertirse en una de ellas.

Introducción
Parte I: La esencia de las organizaciones azules: cómo son las empresas líderes
1. Centrada en el propósito: oriéntate a tu razón de ser
2. Positiva con el talento: confía más, controla menos
3. Celular: organízate en células autónomas y ágiles
4. Simple: simplifica y céntrate en lo importante
Parte II: La acción de las organizaciones azules: cómo actúan las empresas líderes
5. Disruptiva: innova para crecer y reinventarte
6. Responsiva: escucha y responde rápido
7. Obsesionada por el cliente: pon al cliente en el centro, y en todos lados
8. Conectada: conéctate interna y externamente
Parte III: Cómo transformarnos en una organización azul
9. Desarrollando organizaciones azules
10. Las organizaciones azules tienen que transformar su liderazgo interno
Epílogo

Más libros de Alberto Delgado