Cesta de la compra

Membership sites. La guía completa

Autor Joan Boluda

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Membership sites. La guía completa
-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441544840
  • ISBN10 8441544840
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección ANAYA MULTIMEDIA/MANNING
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Membership sites. La guía completa

Autor Joan Boluda

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix.


En esta completa guía aprenderás a crear membership sites para obtener beneficio a partir de tus conocimientos o habilidades
: desde la teoría básica, las tipologías y el examen de los ejemplos más conocidos hasta la visión práctica de los pasos necesarios para su configuración paso a paso y la valoración de los distintos softwares disponibles.


El libro aborda
, además, los niveles de membresía, la configuración de las páginas base, el trabajo con las pasarelas de pago, la comunicación con los miembros de la comunidad creada, el otorgamiento y la restricción de permisos a los diferentes perfiles de la plataforma en función de su nivel de membresía, así como la creación de ofertas especiales, cupones y descuentos y la gestión eficiente del día a día.



El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix.


En esta completa guía aprenderás a crear membership sites para obtener beneficio a partir de tus conocimientos o habilidades
: desde la teoría básica, las tipologías y el examen de los ejemplos más conocidos hasta la visión práctica de los pasos necesarios para su configuración paso a paso y la valoración de los distintos softwares disponibles.


El libro aborda
, además, los niveles de membresía, la configuración de las páginas base, el trabajo con las pasarelas de pago, la comunicación con los miembros de la comunidad creada, el otorgamiento y la restricción de permisos a los diferentes perfiles de la plataforma en función de su nivel de membresía, así como la creación de ofertas especiales, cupones y descuentos y la gestión eficiente del día a día.