Cesta de la compra

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE)

Autor Isabel Santos Gargallo / Susana Pastor Cesteros

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE)
-5% dto.    31,20€
29,64€
Ahorra 1,56€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338648
  • ISBN10 8471338645
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 392
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Enseñanza universitaria o superior

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE)

Autor Isabel Santos Gargallo / Susana Pastor Cesteros

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dto.    31,20€
29,64€
Ahorra 1,56€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este es un libro necesario; un libro que reúne los fundamentos de la metodología de la investigación en ELE, en el marco de la lingüística aplicada a la adquisición de segundas lenguas, una información hasta ahora dispersa. Así, ofrece las pautas imprescindibles para desarrollar una investigación en ELE en todas sus fases, desde la elección del tema y el diseño, pasando por la determinación del método y los instrumentos que se utilizarán, aspecto este que se trata con especial atención, hasta la ejecución y estructuración del trabajo, el análisis y la valoración de los resultados o su transferencia y difusión. Por todo ello, sirve como compendio de estudio y consulta para cualquiera que desee investigar el proceso de adquisición, aprendizaje y enseñanza del ELE desde diversas perspectivas.


Esta obra con cita a veintitrés autores de reconocido prestigio académico en un entramado de dieciocho capítulos engarzados en tres bloques temáticos, que recorren, deforma rigurosa y bien ejemplificada, la metodología de la investigación aplicada al ELE.