Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Todos somos Leopold Bloom: razones para (no) leer el Ulises

Lago, Eduardo
Todos somos Leopold Bloom: razones para (no) leer el Ulises

Todos somos Leopold Bloom: razones para (no) leer el Ulises

Todos somos Leopold Bloom: razones para (no) leer el Ulises

Lago, Eduardo
18,00€
Disponible

"Todos somos Leopold Bloom" demuestra que la aventura de emprender el viaje por las páginas del "Ulises" es una de las mayores recompensas estéticas e intelectuales que puede tener jamás quien de verdad ame la literatura.El "Ulises" de James Joyce, la novela más importante en lengua i...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

"Todos somos Leopold Bloom" demuestra que la aventura de emprender el viaje por las páginas del "Ulises" es una de las mayores recompensas estéticas e intelectuales que puede tener jamás quien de verdad ame la literatura.

El "Ulises" de James Joyce, la novela más importante en lengua inglesa y una de las obras maestras de la literatura universal, es uno de los libros más difíciles jamás escritos. Desde que se publicó, hace cien años, ha estado siempre envuelto en un aura inescrutable de misterio y prestigio. No es fácil explicar la extraña fascinación que ejerce esta obra sobre quienes se acercan a ella, muchos de ellos tentados por el reto supuestamente insuperable que entraña su lectura.

En "Todos somos Leopold Bloom", Eduardo Lago, lector asiduo del "Ulises" desde la adolescencia, explica cómo acometer una empresa así, proponiendo un viaje por las interioridades de una novela que a la postre resulta inesperadamente acogedora y emotiva. Mediante un lenguaje que destaca por su claridad, sencillez y amenidad, este manual de instrucciones para no perderse leyendo el Ulises, la primera guía de estas características escrita en castellano, nos proporciona las claves necesarias para ir descifrando paso a paso la genial novela de Joyce.