Cesta de la compra

P. A. R. A. (Para, Analiza, Reorganiza, Actúa). Retrospectivas ágiles para la mejora continua

Autor María Morales Muñoz / Iratxe Kalzakorta Zendagortagalartza

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

P. A. R. A. (Para, Analiza, Reorganiza, Actúa). Retrospectivas ágiles para la mejora continua
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441546097
  • ISBN10 8441546096
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección TÍTULOS ESPECIALES #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Marketing

P. A. R. A. (Para, Analiza, Reorganiza, Actúa). Retrospectivas ágiles para la mejora continua

Autor María Morales Muñoz / Iratxe Kalzakorta Zendagortagalartza

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado.



Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir los fallos y, sobre todo, para ir mejorando y evolucionando. Sin embargo, el día a día nos impone un ritmo vertiginoso y volvemos a caer en los mismos errores.


En este libro te proponemos numerosas dinámicas de diferentes tipos para utilizar en distintas situaciones. Te indicamos qué capacidades se pueden mejorar utilizando cada dinámica y proporcionamos una amplia gama de preguntas poderosas para exprimir al máximo estas prácticas.


Encontrarás nubes de etiquetas para conocer de un vistazo los puntos clave de cada actividad, tiempo recomendado, dificultad, capacidades que se trabajan, y otros muchos recursos que te ayudarán a ti y a tu equipo a mejorar.


Además cuenta con numerosas ilustraciones Visual Thinking de las autoras que facilitan gráficamente la lectura de las diferentes partes de la obra para sintetizar las ideas de las autoras, haciendo a la obra más agradable, sencilla y amena.

Materias

Marketing

Más libros de María Morales Muñoz