Cesta de la compra

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda? Entender, comunicar e impactar con el método PCM®

Autor Gérard Collignon

Editorial LIBROS DE CABECERA

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda? Entender, comunicar e impactar con el método PCM®
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412459906
  • ISBN10 8412459903
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 286
  • Colección Temáticos #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda? Entender, comunicar e impactar con el método PCM®

Autor Gérard Collignon

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación.

¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM).

Con humor y pedagogía, Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el modelo desarrollado por Taibi Kahler para la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model ?que tenemos cada uno de nosotros?, y el arte de comunicar con ellos.

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda? es un libro de referencia que nos permite comprender plenamente la riqueza del enfoque PCM utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día.

«Ningún tweet, ningún texto de mensajería instantánea nunca podrá sustituir las capacidades de los seres humanos de desarrollar una relación verdaderamente constructiva con sus interlocutores. El Process Communication Model nos invita a distinguir en nuestra comunicación lo que nos satisface a nosotros mismos y lo que satisface al otro». Gérard Collignon