Cesta de la compra

Guía práctica de analítica digital. ROI, KPI y métricas. Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio

Autor José Gómez-Zorrilla / Daniel Sánchez Piña

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Guía práctica de analítica digital. ROI, KPI y métricas. Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio
-5% dto.    21,90€
20,81€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418952753
  • ISBN10 841895275X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 196
  • Colección ACCION EMPRESARIAL #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Guía práctica de analítica digital. ROI, KPI y métricas. Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio

Autor José Gómez-Zorrilla / Daniel Sánchez Piña

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    21,90€
20,81€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet -página web, e-commerce, blog y redes sociales- necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital.

¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión?


Una buena analÌtica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analÌtica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para quecumpla su misión. Solo asÌ podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo.

¿Estas midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien?

Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, atrabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.

José Gómez-Zorrilla es consultor de estrategia digital y negocio. Actualmente es Strategic Business Director en la agencia de marketing digital WindUp, fundador del blog laculturadelmarketing.com y speaker nacional e internacional en los eventos más destacados del sector. Autor de los libros CRO: convierte las visitas web en ingresos y Marketing de crisis. Daniel Sánchez Piña es economista y consultor de negocios con más de 10 años de experiencia en Capital Riesgo. Actualmente es Strategic Business Director en la agencia de marketing digital WindUp y formador de nuevos profesionales digitales.


Materias

Marketing