Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Las mejores rutas de Europa por carretera

Las mejores rutas de Europa por carretera

Las mejores rutas de Europa por carretera

Las mejores rutas de Europa por carretera

25,00€
Disponibilidad Normal 7 días

50 rutas por carretera para descubrir Europa a tu ritmoEste libro aporta ideas frescas para descubrir Europa por carretera, sabiendo que las opciones sostenibles son más accesibles que nunca. Sin importar la edad, si se viaja solo o en familia, o si solo se dispone de un fin de semana o de varias semanas, en estas páginas se va a enc...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

50 rutas por carretera para descubrir Europa a tu ritmo

Este libro aporta ideas frescas para descubrir Europa por carretera, sabiendo que las opciones sostenibles son más accesibles que nunca. Sin importar la edad, si se viaja solo o en familia, o si solo se dispone de un fin de semana o de varias semanas, en estas páginas se va a encontrar toda la inspiración para disfrutar de la libertad única que proporciona viajar por carretera. Además, cubre rutas de lo más diversas para viajar por paisajes asombrosos, probar deliciosas comidas y bebidas regionales, o repasar la fascinante cultura e historia local.


Hemos seleccionado las 50 rutas preferidas de nuestros autores para disfrutar de Europa como nunca antes. Desde el Grand Tour en coche eléctrico por Suiza hasta un gran viaje en autocaravana por Jutlandia, en Dinamarca, durmiendo frente a los fiordos y las extensas dunas de arena, o un recorrido por las Orcadas en autocaravana eléctrica, e incluso un viaje en coche por el Ártico sueco, noruego y finlandés para embelesarse con el paisaje natural y aprovechar para conocer las comunidades samis.


Cada ruta incluye consejos en primera persona de autores que han realizado el trayecto, un indicador del nivel de dificultad de la ruta, información práctica y fotogra´fias maravillosas, datos a tener en cuenta, como cuándo es el mejor momento del año para viajar, cómo llegar, qué llevar..., recomendaciones de alojamientos y restaurantes, y propuestas de rutas similares.