Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Soledad salvaje

Henderson, Alice
Soledad salvaje

Soledad salvaje

Soledad salvaje

Henderson, Alice
19,90€
Disponible

«Una novela de misterio y de supervivencia, escrita con el buen ojo para el detalle de una naturalista y con un ritmo trepidante». James Rollins, autor best seller de The New York Times Una emocionante novela protagonizada por una intrépida bióloga especializada en fauna salvaje y dedicada en cuerpo y alma a salvar e...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«Una novela de misterio y de supervivencia, escrita con el buen ojo para el detalle de una naturalista y con un ritmo trepidante». James Rollins, autor best seller de The New York Times


Una emocionante novela protagonizada por una intrépida bióloga especializada en fauna salvaje y dedicada en cuerpo y alma a salvar especies amenazadas... y que recurre a sus superiores técnicas de supervivencia para frustrar los planes de quienes pretenden impedírselo.

La bióloga Alex Carter, recién llegada a una reserva natural de Montana con el objetivo de estudiar a unos curiosos mamíferos, los carcayús, sufre el acoso de un coche que la expulsa de la carretera y las amenazas de vecinos que quieren forzarla a marcharse del territorio.

Resuelta a cumplir su misión de ayudar a salvar esta especie amenazada, Alex sigue a pie el rastro de los carcayús y coloca cámaras en zonas remotas de la reserva. Pero al revisar las fotos descubre imágenes inquietantes de un animal de distinto tipo: un hombre gravemente herido que parece perdido y camina sin rumbo por la naturaleza salvaje.

Al cabo de varias expediciones fallidas en busca del desconocido, la policía local se empeña en dar el caso por cerrado, despertando las sospechas de Alex. Después, otro depredador invasivo entra en la reserva. El cazador resulta ser otro humano... y la presa codiciada, la propia bióloga. Cuando Alex comprende que ha visto demasiado, ya es tarde... se ha topado con una operación ilegal de gran alcance y se ha convertido en su mayor amenaza.

En este territorio salvaje y peligroso, la vida de Alex depende de que vaya siempre un paso por delante... utilizando todos sus conocimientos del mundo animal y de lo que hace falta para ganar la brutal batalla por la supervivencia.


Además de escritora, Alice Henderson trabaja en santuarios de vida silvestre como especialista en sistemas de información geográfica y bioacústica. Documenta la vida silvestre en equipos de grabación especializados, revisa cámaras remotas, crea mapas y realiza estudios de vida silvestre para determinar qué especies están presentes en las reservas, mientras se asegura de que no haya signos de caza furtiva. Entre otros, detecta la presencia de osos grizzlies, lobos, carcayús, jaguares y murciélagos en peligro de extinción.