Cesta de la compra

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la investigación hacia la práctica

Autor Mónica Sanz Torrent / Llorenç Andreu

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la investigación hacia la práctica
-5% dto.    39,95€
37,95€
Ahorra 2,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847420
  • ISBN10 8436847423
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección Psicología #
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Logopedia

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL). Una mirada desde la investigación hacia la práctica

Autor Mónica Sanz Torrent / Llorenç Andreu

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    39,95€
37,95€
Ahorra 2,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro tiene el objetivo principal de aportar los avances más relevantes de la investigación sobre el trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL), pero poniendo énfasis en sus implicaciones en la práctica. Se plantea una estructura que parte de la caracterización del trastorno; a continuación, se centra en la evaluación, el diagnóstico y los principios de intervención, y por último, aborda las principales afectaciones en los diferentes ámbitos de la comunicación. En esta parte se trata el desarrollo típico, las principales características que presentan los niños con TDL, la evaluación y la intervención de cada componente. También se dedica un capítulo al bilingüismo en el TDL puesto que en el ámbito hispanohablante es muy frecuente que un niño crezca en un entorno bilingüe.

Este libro tiene el objetivo principal de aportar los avances más relevantes de la investigación sobre el trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL), pero poniendo énfasis en sus implicaciones en la práctica. Se plantea una estructura que parte de la caracterización del trastorno; a continuación, se centra en la evaluación, el diagnóstico y los principios de intervención, y por último, aborda las principales afectaciones en los diferentes ámbitos de la comunicación. En esta parte se trata el desarrollo típico, las principales características que presentan los niños con TDL, la evaluación y la intervención de cada componente. También se dedica un capítulo al bilingüismo en el TDL puesto que en el ámbito hispanohablante es muy frecuente que un niño crezca en un entorno bilingüe.

Materias

Logopedia