Cesta de la compra

Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas

Autor Antonio Fraile / Juan Carlos Manrique Arribas / Maria Rosario Romero Martín / Cristina Vallés Rapp

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847956
  • ISBN10 8436847954
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección Psicología #
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas

Autor Antonio Fraile / Juan Carlos Manrique Arribas / Maria Rosario Romero Martín / Cristina Vallés Rapp

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los procesos de innovación que se desarrollan en la institución universitaria están determinados por la presencia de las competencias que deben adquirir los estudiantes universitarios en los programas formativos.
La guía que aquí presentamos, como recurso didáctico, tiene por finalidad facilitar a los docentes su labor académica, no solo en el momento de diseñar sus propuestas curriculares en el desarrollo de los procesos docentes, sino también, de manera especial, en el momento de llevar a cabo la actividad evaluadora de los aprendizajes de los estudiantes. El nuevo rol conduce a los docentes a asumir la tarea de facilitador del aprendizaje, orientando su actividad profesional a formar en competencias, donde los saberes y contenidos se convierten en medios para alcanzar los fines previstos.

Los procesos de innovación que se desarrollan en la institución universitaria están determinados por la presencia de las competencias que deben adquirir los estudiantes universitarios en los programas formativos.
La guía que aquí presentamos, como recurso didáctico, tiene por finalidad facilitar a los docentes su labor académica, no solo en el momento de diseñar sus propuestas curriculares en el desarrollo de los procesos docentes, sino también, de manera especial, en el momento de llevar a cabo la actividad evaluadora de los aprendizajes de los estudiantes. El nuevo rol conduce a los docentes a asumir la tarea de facilitador del aprendizaje, orientando su actividad profesional a formar en competencias, donde los saberes y contenidos se convierten en medios para alcanzar los fines previstos.

Más libros de Cristina Vallés Rapp