Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
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España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436847956
- ISBN10 8436847954
- Tipo LIBRO
- Páginas 168
- Colección Psicología #
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Materias
Educación FisicaEvaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
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Detalles del libro
Los procesos de innovación que se desarrollan en la institución universitaria están determinados por la presencia de las competencias que deben adquirir los estudiantes universitarios en los programas formativos.
La guía que aquí presentamos, como recurso didáctico, tiene por finalidad facilitar a los docentes su labor académica, no solo en el momento de diseñar sus propuestas curriculares en el desarrollo de los procesos docentes, sino también, de manera especial, en el momento de llevar a cabo la actividad evaluadora de los aprendizajes de los estudiantes. El nuevo rol conduce a los docentes a asumir la tarea de facilitador del aprendizaje, orientando su actividad profesional a formar en competencias, donde los saberes y contenidos se convierten en medios para alcanzar los fines previstos.
Los procesos de innovación que se desarrollan en la institución universitaria están determinados por la presencia de las competencias que deben adquirir los estudiantes universitarios en los programas formativos.
La guía que aquí presentamos, como recurso didáctico, tiene por finalidad facilitar a los docentes su labor académica, no solo en el momento de diseñar sus propuestas curriculares en el desarrollo de los procesos docentes, sino también, de manera especial, en el momento de llevar a cabo la actividad evaluadora de los aprendizajes de los estudiantes. El nuevo rol conduce a los docentes a asumir la tarea de facilitador del aprendizaje, orientando su actividad profesional a formar en competencias, donde los saberes y contenidos se convierten en medios para alcanzar los fines previstos.