Cesta de la compra

Innovación. Estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia

Autor Thomas D. Kuczmarski

Editorial MCGRAW-HILL

Innovación. Estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia
-5% dto.    18,78€
17,84€
Ahorra 0,94€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789586006026
  • ISBN10 9586006026
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 213
  • Año de Edición 1996
  • Encuadernación Rústica

Innovación. Estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia

Autor Thomas D. Kuczmarski

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dto.    18,78€
17,84€
Ahorra 0,94€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Obtener ventaja competitiva mediante la innovación ya no es una opción conveniente ¡es una obligación! Y en este libro de avanzada Thomas D. Kuczmarski descubre un nuevo programa estratégico y orientado hacia los resultados que ayuda a gerentes y ejecutivos de mayor jerarquía a desarrollar y fomentar una mentalidad innovadora en todos y cada uno de los miembros de una organización.