Marketing relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y e
Editorial DIAZ DE SANTOS
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781705
- ISBN10 847978170X
- Tipo LIBRO
- Páginas 334
- Colección DICCIONARIOS
- Año de Edición 1994
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y e
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% dto. 23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
INDICE: El marketing relacional. Desarrollo de una estrategia relacional. La calidad como estrategia competitiva. Control del nivel de calidad del servicio. La transición al liderazgo en la calidad. Gestión del marketing relacional.
Materias
MarketingMás libros de A. Ballantyne
4,75€
5,00€
Consulte disponibilidad
25,98€
27,35€
Consulte disponibilidad