Estrategia de marketing industrial
Editorial DIAZ DE SANTOS
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781392
- ISBN10 8479781394
- Tipo Libro
- Páginas 446
- Colección DICCIONARIOS
- Año de Edición 1984
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingEstrategia de marketing industrial
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
INDICE: La naturaleza y el campo de acción del marketingindustrial. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra.. Relaciones comprador-vendedor. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales. La estrategia de precios. La estrategia de distribución industrial. La dirección del personal industrial de ventas.. Comunicaciones del marketing industrial. Planificación delmarketing industrial.