Marketing fundamental
Editorial MCGRAW-HILL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448111403
- ISBN10 8448111400
- Tipo Libro
- Páginas 400
- Año de Edición 1996
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing fundamental
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dto. 24,97€
23,72€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra se basa en la
presentación de los conceptos que son necesarios para desarrollar el trabajo de
Marketing para un profesional en la empresa. Integra una revisión de los
recursos básicos que componen los aspectos más elevantes del Marketing. A lo
largo de toda la obra existe un hilo conductor basado en un ejemplo del
marketing de un producto que se desarrolla paso a paso. El libro contempla la
puesta en práctica del Plan, sobre todo los aspectos presupuestarios, y su
presentación, tanto dentro como fuera de la empresa. Los aspectos organizativos
se analizan para armonizar el Plan dentro de la propia empresa. Por último se
revisan los nuevos instrumentos que se aplican en el Marketing.
Materias
MarketingMás libros de Verónica Rosendo Ríos, Enrique Pérez del Campo
20,90€
22,00€
Consulte disponibilidad
16,15€
17,00€
Consulte disponibilidad
19,00€
20,00€
Consulte disponibilidad
21,83€
22,98€
Consulte disponibilidad