Cesta de la compra

Márketing para el nuevo milenio

Autor Jaime Gil Lafuente

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Márketing para el nuevo milenio
-5% dto.    25,99€
24,69€
Ahorra 1,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Secciones

Marketing

Márketing para el nuevo milenio

Autor Jaime Gil Lafuente

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    25,99€
24,69€
Ahorra 1,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La obra presentada por el profesor Jaime Gil Lafuente constituye un importante paso para el conocimiento de las realidades de la actividad comercial de nuestros días, en un mundo donde los cambios inesperados y la inestabilidad son la tónica predominante.(*CR*)Es el primer libro de marketing cuyo contenido se halla exclusivamente dedicado a tratar, con las modernas técnicas surgidas de las lógicas multivalentes, los difíciles problemas con los que se enfrentan los ejecutivos de las empresas o instituciones, permitiéndoles dar solución a estas dificultades surgidas de los desequilibrios e inestabilidades tan frecuentes en este final de milenio.(*CR*)En el desarrollo de esta obra, el autor acompaña al lector interesado por los diversos ámbitos de la actividad comercial mostrándole unas herramientas de estimación y cálculo que están revolucionando el mundo de la previsión y de la decisión. Así, realiza un recorrido por la organización, creatividad, lanzamiento de nuevos productos, previsión y fuerza de ventas, establecimiento de precios, distribución de los productos y comunicación y control de la actividad comercial.(*CR*)

Secciones

Marketing