La idea de la acción moral
Editorial EDICIONES ENCUENTRO, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES ENCUENTRO, S.A.
- ISBN13 9788490550335
- ISBN10 8490550336
- Tipo LIBRO
- Páginas 178
- Colección ENSAYO
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La idea de la acción moral
Editorial EDICIONES ENCUENTRO, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
«El lector encontrará aquí, con el rigor propio de un trabajo de investigación y la claridad característica de Hildebrand, los conceptos que constituyen el entramado de su entera filosofía moral: la toma de posición y el querer, la distinción entre lo importante en sí (o valioso) y lo importante sólo para mí, la respuesta al valor, los bienes moralmente relevantes, la ceguera axiológica, el valor moral de las acciones y el valor moral de la persona, etc. [...] Tal vez sean nuestros días, al siglo de comenzar Hildebrand su andadura filosófica, un buen momento para acompañarle en el intento, siempre necesario, de ganar en claridad sobre la persona humana y su sentido y destino, o lo que es lo mismo, sobre la vida humana propiamente moral». (Sergio Sánchez-Migallón)