Cesta de la compra

La formación de la palabra y el arte dramático (Tomo I y II)

Autor Rudolf Steiner

Editorial EDITORIAL RUDOLF STEINER

La formación de la palabra y el arte dramático (Tomo I y II)
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL RUDOLF STEINER
  • ISBN13 9788418919183
  • ISBN10 8418919183
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 384
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La formación de la palabra y el arte dramático (Tomo I y II)

Autor Rudolf Steiner

Editorial EDITORIAL RUDOLF STEINER

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

2a Edición revisada y completada. Agrupa los 2 tomos en que se dividía anteriormente.

“Doce años de trabajo intensivo han pasado desde que Rudolf Steiner salió al encuentro de actores desengañados y en septiembre de 1924 diera diecinueve conferencias en el taller de carpinteros del Goetheanum quemado. Con la pérdida de la “Casa de la Palabra” se perdió también la cálida acústica que latía en la cúpula, y el trabajo plástico de la madera viva”. Con estas palabras, Marie Steiner puso demanifiesto la importancia de devolver al Habla la cualidad escultórica y artística que pervive en el alma de los sonidos del lenguaje. Estas conferencias son una auténtica inspiración para cualquier persona que, a través de la armonización de la expresión del cuerpo, el gesto y la palabra, desee volver a hacer de la Comunicación un Arte. Evolución del teatro desde Esquilo a nuestros días en forma concisa y clara, sino además conocer cómo el actor debe ser un gran artista que se manifiesta en la voz y el gesto, en la forma de crear el ambiente para la representación, el decorado,así como los trajes que deben llevar los personajes, según la imagen que debendar. Cómo el actor debe comportarse en el escenario Steiner lo trabaja enprofundidad, teniendo siempre en cuenta qué tipo de personaje se va a interpretar. Contiene ejercicios para que la forma de la palabra sea la adecuada en cadamomento de la representación.