Cesta de la compra

Las operaciones en la estrategia empresarial

Autor Manfredo Monforte

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Las operaciones en la estrategia empresarial
-5% dto.    16,22€
15,41€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436812220
  • ISBN10 8436812220
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 350
  • Año de Edición 1998
  • Encuadernación Rústica

Las operaciones en la estrategia empresarial

Autor Manfredo Monforte

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    16,22€
15,41€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Con esta obra se pretende dar a conocer al directivo algunas alternativas tecnológicas y proporcionarle criterios para analizar y entender los beneficios de considerar las Operaciones antes de tomar cualquier decisión importante, así como familiarizarle con algunas de las herramientas metodológicas más usadas para la mejora del rendimiento. Tras la lectura de estas páginas, el ejecutivo experimentado debería ser capaz de evaluar globalmente las consecuencias que tienen las decisiones estratégicas en el área de las Operaciones, tanto para la organización como para las personas. También podrá detectar oportunidades que le permitirán introducir mejoras sustanciales en su negocio o incrementar la eficacia organizativa. Se facilitará también su relación con personal técnico del área logística y de producción, desmitificando ciertas situaciones amparadas por el conocimiento exclusivo que sobre la tecnología poseen los técnicos de corte clásico.

Más libros de Manfredo Monforte