Cesta de la compra

Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio

Autor Pepe Cerezo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491801993
  • ISBN10 8491801995
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio

Autor Pepe Cerezo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.

Materias

Comunicación

Más libros de Pepe Cerezo