Cesta de la compra

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas

Autor Kathy Matilla

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885171
  • ISBN10 8497885171
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas

Autor Kathy Matilla

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

COMENTARIOS: Este libro aborda la metodología de la planificación estratégica aplicada a las Relaciones Públicas y pretende ser una carta de navegación que oriente al lector sobre cómo llevar a cabo un proceso estratégico desarrollado desde la función directiva de una organización, para establecer relaciones de confianza con sus públicos.. . . . Para ello, la autora plantea inicialmente los conceptos fundamentales asociados a la planificación estratégica, estableciendo claramente los límites y diferencias en terrenos que pueden prestarse a confusiones: estrategia y comunicación estratégica; comunicación persuasiva y comunicación estratégica; planificación y programación; políticas y estrategias; o tácticas y técnicas.. Tomando como referencia el Modelo RACE de planificación estratégica de John Marston y sus cuatro etapas canónicas (investigación, acción, comunicación y evaluación), se presenta un exhaustivo estudio de más de un centenar de modelos de otros tantos autores de varios países, que ilustra el desarrollo histórico del proceso estratégico en el último medio siglo. La obra finaliza con una detallada guía que acompaña, paso a paso, a quien pretenda diseñar y ejecutar un plan estratégico de Relaciones Públicas de forma rigurosa y sirviéndose de una metodología basada en las ciencias sociales.

Materias

Publicidad