Cesta de la compra

Los públicos en las relaciones públicas

Autor María Isabel Míguez González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los públicos en las relaciones públicas
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497881067
  • ISBN10 8497881060
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 194
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Los públicos en las relaciones públicas

Autor María Isabel Míguez González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina. Pero también se dirige a profesionales interesados en encontrar modelos sólidos de análisis que contribuyan a comprender mejor a los públicos, con la finalidad de gestionar de forma más eficaz las relaciones que éstos mantienen con distintos tipos de organizaciones.

Materias

Publicidad