Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754919
- ISBN10 8498754917
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Colección Sin colección #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En el mundo de la empresa, cada cierto tiempo se pone de moda un topic: las sinergias, el outsourcing, la RSC, etc. El concepto clave actualmente es la CONFIANZA. En un escenario con un nuevo consumidor, más informado, más consciente y responsable, y más exigente, la confianza se perfila como un aspecto clave de la gestión en general y del Marketing y la Comunicación en particular. Ahora, más que nunca antes en la historia, es imprescindible ganarse la confianza de los consumidores para sobrevivir en el mercado, y no basta con hacerlo de una manera superficial o falsa.
Materias
MarketingMás libros de Vicente Sanjosé, Enrique Arribas Garde
7,10€
7,48€
Consulte disponibilidad
14,28€
15,03€
Consulte disponibilidad