Cesta de la compra

Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza

Autor Enrique Arribas Garde

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754919
  • ISBN10 8498754917
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Sin colección #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza

Autor Enrique Arribas Garde

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En el mundo de la empresa, cada cierto tiempo se pone de moda un topic: las sinergias, el outsourcing, la RSC, etc. El concepto clave actualmente es la CONFIANZA. En un escenario con un nuevo consumidor, más informado, más consciente y responsable, y más exigente, la confianza se perfila como un aspecto clave de la gestión en general y del Marketing y la Comunicación en particular. Ahora, más que nunca antes en la historia, es imprescindible ganarse la confianza de los consumidores para sobrevivir en el mercado, y no basta con hacerlo de una manera superficial o falsa.

Materias

Marketing

Más libros de Vicente Sanjosé, Enrique Arribas Garde