Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)

Wirtz, Jochen / Lovelock, Christopher H.
Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)
Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)

Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)

Wirtz, Jochen / Lovelock, Christopher H.
47,35€ 18,00€
Disponible

Marketing de servicios 6ED Christopher Lovelock / Jochen Wirtz Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos.Tabla de contenidosComprensión de los mercados de servicios, produ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación


Materias:

Marketing de servicios 6ED
Christopher Lovelock / Jochen Wirtz

Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos.

Tabla de contenidos

Comprensión de los mercados de servicios, productos y clientes. Nuevas perspectivas en la economía del marketing de servicios. Desarrollo de clientes y servicios.
Construcción del modelo de servicios.
Desarrollo de conceptos de servicios.
Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos.
Explorando los modelos de negocios.
Clientes y promoción.
Posicionamiento de servicios en mercados competitivos.
Diseño y dirección de procesos en los servicios.
Balance entre demanda y productividad.
Dirección del personal para una ventaja competitiva en servicios. Relaciones redituables con los clientes y lealtad.
Retroalimentación del cliente.
Mejora en la calidad del servicio y la productividad.
Administración del cambio y liderazgo en el servicio.