Cesta de la compra

Marketing Digital. Estrategia, Implementación Y Práctica - 5ª Edición

Autor Dave Chaffey / Fiona Ellis-chadwick

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing Digital. Estrategia, Implementación Y Práctica - 5ª Edición
-5% dto.    37,06€
35,20€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786073227476
  • ISBN10 6073227477
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 632
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing Digital. Estrategia, Implementación Y Práctica - 5ª Edición

Autor Dave Chaffey / Fiona Ellis-chadwick

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% dto.    37,06€
35,20€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital. El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet. Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles. Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios. Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales

Materias

Marketing