Marketing directo para gran consumo
Editorial EDITORIAL NETBIBLO
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL NETBIBLO
- ISBN13 9788497452304
- ISBN10 8497452305
- Tipo LIBRO
- Páginas 104
- Año de Edición 2008
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing directo para gran consumo
Editorial EDITORIAL NETBIBLO
-5% dto. 10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro va dirigido, en general, a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. El objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor; como a nivel estratégico, fruto de la necesidad de crear un plan promocional continuado o incluso un Club de consumidores.