Cesta de la compra

Marketing directo para gran consumo

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

Marketing directo para gran consumo
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL NETBIBLO
  • ISBN13 9788497452304
  • ISBN10 8497452305
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 104
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing directo para gran consumo

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro va dirigido, en general, a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. El objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor; como a nivel estratégico, fruto de la necesidad de crear un plan promocional continuado o incluso un Club de consumidores.

Materias

Marketing