Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788496477544
- ISBN10 8496477541
- Tipo LIBRO
- Páginas 241
- Año de Edición 2007
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.
Materias
MarketingMás libros de Michael de José Belzunce, Ignacio Danvila del Valle, Francisco J. Martinez López
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
11,38€
11,98€
Consulte disponibilidad
17,13€
18,03€
Consulte disponibilidad