Cesta de la compra

Marketing para las empresas de servicios profesionales

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing para las empresas de servicios profesionales
-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436840568
  • ISBN10 8436840569
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing para las empresas de servicios profesionales

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    24,50€
23,28€
Ahorra 1,23€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia. El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables. La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados. La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales. Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

Materias

Marketing

Más libros de William Eggleston