Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y política de distribución

16,00 8,00

Sin impuestos: 7,69

Autor/es
Ramírez Cavassa, César
ISBN13
9788466584326
ISBN10
8466584323
Tipo
LIBRO
Páginas
206
Año de Edición
2008
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
TRILLAS EDUFORMA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fin de lograr la venta de un producto turístico. Este libro integra los principales aspectos que tanto organismos directivos como autoridades turísticas deben conocer y aplicar para elevar la imagen de los productos turísticos dentro y fuera del país. Asismismo, el autor ofrece a los estudiantes de turismo una herramienta útil para conocer los conceptos básicos de la mercadotecnia. 

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook