Cesta de la compra

Medicina Interna

Editorial ELSEVIER ESPAÑA

Medicina Interna
-5% dto.    194,50€
184,78€
Ahorra 9,73€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Medicina Interna

Editorial ELSEVIER ESPAÑA

-5% dto.    194,50€
184,78€
Ahorra 9,73€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

¿La publicidad es sólo para ricos o está al alcance de economías más modestas? ¿Cuáles son las claves de una buena agencia y de unos buenos profesionales? ¿La publicidad es una inversión o un gasto? ¿Son los publicitarios personajes frívolos que actúan de espaldas a sus clientes? ¿En qué consiste la buena publicidad? Con un lenguaje directo, claro, divertido e incisivo los autores no sólo responden a todas estas cuestiones y a muchas otras más desmontando algunos de los mitos que se han acumulado en relación con la publicidad. Descubras las claves para trabajar con una agencia sin que su bolsillo se resienta. Detecte ante qué tipo de agencia se encuentra y si le convien seguir con ella o abandonarla. Sepa cómo rentabilizar su presupuesto de marketing; los secretos para relacionarse día a día con su agencia.