Cesta de la compra

Mindfulness para profesores : Atención plena para escapar de la trampa del estrés

Autor Nina Mazzola / Beat Rusterholz

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Mindfulness para profesores : Atención plena para escapar de la trampa del estrés
14,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433027597
  • ISBN10 843302759X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección AMAE #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Mindfulness para profesores : Atención plena para escapar de la trampa del estrés

Autor Nina Mazzola / Beat Rusterholz

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

14,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las tareas y obligaciones que los profesores deben sacar adelante son cada vez más numerosas, haciendo que los profesionales de la docencia se sientan con frecuencia agotados y desbordados.

Este libro muestra un saludable camino por el que escapar de la trampa del estrés, y ayudará a los profesores a cobrar plena consciencia de sus propias necesidades y sentimientos y a concentrarse en las tareas realmente importantes, dándoles así la oportunidad de volver a orientarse en la intrincada jungla del estrés diario.

Al comienzo del libro figura un cuestionario orientativo con el que el lector podrá determinar el punto exacto en el que se encuentra. Cinco sencillos principios le permitirán a continuación iniciar su viaje, e ingresar paso a paso en una nueva etapa de su vida docente caracterizada por el desarrollo e integración de una actitud de atención plena.

Los numerosos ejemplos, listas de verificación y medios auxiliares de trabajo incluidos en sus páginas convierten a este libro en un auténtico manual de supervivencia, con el que todos los interesados se sentirán agradecidos de poder contar en su praxis lectiva diaria.