Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Mirando el suelo

Bejar, Francisco
Mirando el suelo
Mirando el suelo

Mirando el suelo

Bejar, Francisco
12,00€
Consulte disponibilidad

Tiago y el Alergias son dos honrados traficantes que desenvuelven su pequeño comercio ambulante en los bares y las calles de Murcia. Debido a la peculiar naturaleza de su actividad, los dos amigos se mueven entre el lumpen, las clases medias y las altas esferas, lo que los convierte en una especie de radicales libres capaces de rastrear l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Tiago y el Alergias son dos honrados traficantes que desenvuelven su pequeño comercio ambulante en los bares y las calles de Murcia. Debido a la peculiar naturaleza de su actividad, los dos amigos se mueven entre el lumpen, las clases medias y las altas esferas, lo que los convierte en una especie de radicales libres capaces de rastrear los pasadizos secretos que conectan todas las cloacas del espectro social. En esta ocasión, se van a ver obligados a resolver la desaparición de dos paquetes de sustancial contenido, a la vez que serán protagonistas de un atentado político de baja intensidad. Mirando al suelo se nos ofrece, así, como un libro con vocación de novela negra que va más allá de los límites del género para plantear la radiografía no sólo de una ciudad sino también de toda una época acosada por los excesos del desarrollo, la corrupción y la postmodernidad.

 

 

Francisco Béjar Galera (Murcia, 1974) es profesor de filosofía. Ninguno de sus textos de formación tuvieron una vida memorable; a cambio, todos fueron teniendo una muerte digna. Ha escrito el libro de viajes Do Brazil: la paradoja del mochilero (2005), la malograda novelaLogomaquia (2013), y la nouvelle titulada Final con piezas menores, con la que obtuvo el primer premio del prestigioso Certamen literario El Fungible (2014).

Mirando al suelo fue su primera novela. Autogestionada y publicada en 2012, apenas contó con distribución. No obstante, el boca a boca hizo que aquella primera tirada, prácticamente artesanal, se agotara en pocas semanas. Esta edición la pone ahora al alcance de todos los lectores.