Cesta de la compra

Neurocultura: una cultura basada en el cerebro

Autor Francisco Mora

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Neurocultura: una cultura basada en el cerebro
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420647951
  • ISBN10 8420647950
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección 100 PROBLEMAS CIEN.TECNO./SOCIEDAD RED
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Neurocultura: una cultura basada en el cerebro

Autor Francisco Mora

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Están los científicos creando un mundo ambicioso que impondrá una revolución lenta, silenciosa, destructiva y subversiva de los «valores humanos» hasta ahora anclados en la tradición? ¿Se avecina una nueva forma de pensar y entender la conducta humana? ¿Qué códigos posee el cerebro que modelan la ética, las transacciones sociales y económicas y el mismo arte? ¿Dónde se encuentran en el cerebro las emociones sociales, los juicios y los razonamientos morales? ¿Qué tiene que ver la neurociencia con el Derecho y la Jurisprudencia? (*CR*)Y con el conocimiento del funcionamiento del cerebro, ¿emergerá una nueva Medicina, una nueva forma de hacer Política, una nueva sociedad? ¿Podrían las Humanidades converger con las Ciencias en un campo unificado sólo expresable en una formulación matemática? ¿Qué justificación tiene la creación de la neurofilosofía, neuroética, neurosociología, neuroeconomía y neuroarte? ¿Una ética Universal? ¿Una lengua Universal? ¿Una geografía Universal? ¿Hacia donde va la Humanidad?(*CR*)En este libro se intenta buscar respuestas a preguntas como éstas.(*CR*)