Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Nueve días para recuperar la paz

Philippe, Jacques
Nueve días para recuperar la paz
Nueve días para recuperar la paz

Nueve días para recuperar la paz

Philippe, Jacques
5,00€
Disponible

¿Cómo recuperar la paz cuando la hemos perdido? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de oración confiada, humildad y perdón, aceptación de uno mismo y deseos de vivir en el instante presente.Estar en paz es parte esencial de la vocación cristiana, más aún en nuestros días, marcados por tantos mied...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma



¿Cómo recuperar la paz cuando la hemos perdido? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de oración confiada, humildad y perdón, aceptación de uno mismo y deseos de vivir en el instante presente.


Estar en paz es parte esencial de la vocación cristiana, más aún en nuestros días, marcados por tantos miedos, y tanta agitación y ansiedad. Todos experimentamos la urgencia de recibir la paz de Dios, y es ese el gran regalo que podemos transmitir a los demás. Pero, ¿cómo encontrarla? ¿Cómo recuperarla cuando la hemos perdido? Mediante la oración confiada, la humildad y el perdón, la aceptación de uno mismo, y el deseo de vivir en el instante presente. 


Jacques Philippe es sacerdote francés de la Comunidad de las Bienaventuranzas, y autor de numerosos libros de espiritualidad.