Objetivo: vender más. 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498753431
- ISBN10 8498753430
- Tipo Libro
- Páginas 480
- Colección ESTRATEGIA #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Secciones
VentasObjetivo: vender más. 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Se trata de un libro con 365 ideas, una por día del año, en la que cada día se expone alguna clave, idea o reflexión en torno a la gestión de tiendas. Se abarcan temas de recursos humanos, merchandising, comercial, atención a clientes, postventa, marketing y ventas, operaciones de tienda, eventos y en general todos los temas de interés para quien tenga o quiera tener responsabilidades en un punto de venta. El libro recoge todos los aspectos a tener en cuenta en la gestión de tiendas, especialmente de mediano y gran tamaño, aunque las pequeñas tiendas pueden adaptar a su realidad todo lo que se explica. Jacinto Lorca (@jacintollorca) ha realizado estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Murcia, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business & Marketing School. es el creador de www.impulsatucomercio.com, una consultoría y espacio de formación sobre temas relacionados con el retail.