Pasaje hacia una nueva mirada. La iniciación en lo cuotidiano. Enseñanzas del Maestro El Morya

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Dumont, Chantal
ISBN13
9788493837204
ISBN10
8493837202
Tipo
LIBRO
Páginas
204
Año de Edición
2010
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
EDICIONES ISTHAR LUNA-SOL
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Una vida... un libro. ¡ Sencillamente transformador !


En este libro, el Maestro El Morya nos enseña cómo manejar nuestro día a día frente al miedo, la cólera, la tristeza, el juicio de los demás, las críticas, la duda, el dolor, la enfermedad o ante una situacióná difícil para la que no parece haber ninguna salida.

En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy día es necesario en la vida cotidiana de cada persona que desea verdaderamente despertar a Sí misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo.


La iniciación surge en los acontecimientos de todos los días y se revela a aquél que elige verla con la mirada de EL QUE AMA en sí. Por tanto, ya no es necesario buscar o encontrar la paz interior, el amor o la libertad, únicamente hay que reconocer que todo está ya aquí, en nosotros. El Pasaje del que se trata es el retorno a nuestra verdadera identidad.


Mediante ejercicios sencillos y a través de un cambio de mirada, el Maestro El Morya nos invita a hacer este Pasaje que conduce al centro de la Presencia en nosotros, despierta, libre y condescendiente respondiendo a cuestiones fundamentales de la vida: ¿Cómo dar este salto de desprendimiento a antiguas creencias? ¿Cómo soltar el ego y entregarnos al Amor y Paz de nuestra Naturaleza esencial? ¿Qué es el Amor, el desapego...y cómo hacer que se concreticen? ¿Cómo encontrar nuestro espacio de Paz en el mundo?

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es