Pensar estratégicamente
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423428076
- ISBN10 8423428079
- Tipo Libro
- Páginas 304
- Colección Sin colección #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Divulgación EmpresarialPensar estratégicamente
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de gestión que los interrelacionan. Sigue el estilo y la estructura que llevó al éxito al anterior libro del autor, El Enfoque Estratégico de la Empresa, pero lo actualiza e incluye otras perspectivas, reflexiones y modelos que el autor ha desarrollado en los últimos años.
Es doctor en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Farmacia y MBA por ESADE.Actualmente es profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE desde 1989, tras haber pasado previamente doce años de experiencia directiva. Y compagina su vida académica con la consultoría empresarial y la pertenencia a consejos de administración. Ha publicado numerosos libros, casos y artículos en revistas del prestigio de Harvard Deusto Business Review y Long Range Planning.