Periodismo de servicio

5,20 5,00

Sin impuestos: 4,81

Autor/es
Diezhandino, María Pilar
ISBN13
9788476762936
ISBN10
8476762933
Tipo
LIBRO
Páginas
214
Colección
Bosch comunicación
Año de Edición
1994
Encuadernación
Rústica
Editorial:
BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
Este libro es el resultado de una necesidad: la de definir y explicar un tipo de actuación periodística, que responde a un requerimiento de los nuevos públicos. Los medios informativos perderán la apuesta de futuro si no abordan propuestas útiles a su oferta. La utilidad que incorpora el Periodismo de servicio es un elemento inseparable de la información, inexcusable en la feroz competencia del mercado comunicativo, y la respuesta a las demandas de los receptores. Va unido a la necesidad de renovar los contenidos, ofrecer los temas que realmente interesan a la gente, y remozar el estilo periodístico convencional, buscando siempre el sentido último de la información ofrecida. Ya es una realidad el periódico personal, posible hoy a través de una red On-Line. El Periodismo de servicio supone considerar la información como un producto con una utilidad determinada. Y supone la superación sin complejos del concepto lector o receptor por el de consumidor. Un consumidor exigente, preparado, a veces inclemente, que quiere compensaciones a cambio de la confianza al medio y del esfuerzo de atención que requiere la lectura.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook