Planificación y técnicas de relaciones públicas
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788491712299
- ISBN10 8491712291
- Tipo LIBRO
- Páginas 338
- Colección Diversos
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos HumanosPlanificación y técnicas de relaciones públicas
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
"Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, desde que se toma contacto con la organización, hasta que se ejecuta el plan, programa o campaña. Este texto, dirigido tanto a académicos como a profesionales del sector de la co municación y las relaciones públicas, resulta fundamental para establecer qué mo delo de relaciones públicas desarrolla la organización, concretar los objetivos que se quieren conseguir en función del análisis o la auditoría realizada, determinar la planificación estratégica para su consecución y seleccionar las estrategias, técnicas y tácticas más adecuadas, entre otras cuestiones básicas para la gestión de la identidad y percepción de la imagen pública de empresas e instituciones. M.a Teresa Otero Alvarado ha sido profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Marta Pulido Polo es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla.