Cesta de la compra

Procesos y tecnología de máquinas y motores térmicos

Autor J. Arrègle / J. Galindo / J.V. Pastor

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

Procesos y tecnología de máquinas y motores térmicos
-5% dto.    33,50€
31,82€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
  • ISBN13 9788497052733
  • ISBN10 8497052730
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 400
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Procesos y tecnología de máquinas y motores térmicos

Autor J. Arrègle / J. Galindo / J.V. Pastor

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

-5% dto.    33,50€
31,82€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El presente libro está dividido en cinco bloques donde se analizan los procesos y la tecnología de construcción de los principales motores y máquinas térmicas utilizadas en la actualidad. En el primer bloque se realiza una introducción histórica a la evolución de las máquinas y los motores térmicos seguida de una clasificación y análisis de las principales aplicaciones, requerimientos y limitaciones de los mismos. El segundo bloque está dedicado a las máquinas térmicas elementales y en él se hace un estudio de los compresores volumétricos y de las turbomáquinas térmicas, siendo los primeros las máquinas de desplazamiento positivo y las segundas las máquinas dinámicas más características respectivamente. En el tercer bloque se analizan los motores térmicos basados en turbomáquinas (plantas de potencia) pues son las principales productoras de energía eléctrica en la actualidad. En el cuarto bloque se analizan los motores de combustión interna alternativos debido a que son los motores más