Propiedades vigorizantes y curativas del Fenogreco - Alholva. el oro amarillo de la salud

12,00

Sin impuestos: 11,54

Autor/es
Al-wattar, Dr. Wafik
ISBN13
9788409066520
ISBN10
8409066521
Tipo
LIBRO
Páginas
120
Año de Edición
2018
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
SIREMSYR S.L
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista especialista en urología y doctorado en dietética, comparte su experiencia y sabiduría escribiendo su tercer libro: Propiedades vigorizantes y curativas del fenogreco / Alholva ? Fenovir.


 


 ? Fenovir en el que plasma los beneficios de esta semilla también llamada el oro amarillo de la salud.


 


Por primera vez en España se edita un libro con la recopilación de todos los estudios e investigaciones sobre esta semilla milenaria para el vigor.


 


https://www.siremsyr.com/wp-content/uploads/2015/04/Articulo-FENOVIR.pdf


 


Si pusiésemos todos los medicamentos en una balanza y el Fenogreco en la otra balanza, pesaría más las del Fenogreco, por eso lo han llamado el oro amarillo». Así definía el investigador inglés Arthur C. Clarke el Fenogreco.


Fenovir, Fenogreco también llamado Alholva, es una planta prácticamente desconocida que encierra multitud de propiedades beneficiosas para el cuerpo, entre las más relevantes son sus efectos vigorizantes y que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, por lo tanto, resulta especialmente recomendable para personas con diabetes tipo II. También ideal en casos de estreñimiento que es,en muchas ocasiones, el causante de las tan temidas hemorroides.


 


 


 


El doctor Wafik Al-Watar, de forma sencilla y amena, nos da a conocer cómo, a lo largo de la historia, muchas y muy antiguas civilizaciones han hecho uso del Fenogreco porque era fácil de encontrar y aportaba numerosos beneficios. Los antiguos médicos de la India lo usaban muy a menudo para la gran mayoría de dolencias y en China desde hace más de 2.000 años era algo común para tratar diversas dolencias.


 


 


Los avances científicos y el continuo interés en esta planta han hecho posible que se puedan aprovechar tanto las semillas como el tallo, para que tú, amigo lector o lectora, te beneficies de este «oro amarillo» tan preciado para la salud.


 


Siremsyr acerca este poderoso remedio milenario de la mejor calidad en formato cápsulas de con una gran variedad de beneficios. El Fenovir ( Fenogreco / alholva )está valorado milenariamente como un poderoso vigorizante.


 


 


 


 


 


 


 


También conocido como Alholva, es una planta de floración anual que en España crece espontánea­mente en los trigales y se cultiva en países del Oriente Medio y asiáti­cos, en terrenos calcáreos ricos en materia orgánica.


 


 


 


Sus semillas son de aspecto duro, cuadrado y de color amarillo. Dice el investigador inglés Arthur C. Clarke: ?Si pusiésemos todos los medicamentos en una balanza y el fenogreco en la otra balanza, pesa­ría más las del fenogreco?, por eso le han llamado ?el oro amarillo?.


 


 


 


Las semillas del fenogreco se han estado utilizando desde tiempos antiguos en Oriente Medio y paí­ses asiáticos por sus beneficios al aliviar un considerable número de dolencias como el estreñimiento, afecciones de garganta y bronquia­les, asma, intestinos, hemorroides, cálculos renales, etc; así como para mejorar y reforzar el organismo en varias funciones, como la produc­ción de leche materna, control de la obesidad, aumento de la libido, etc.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es