Cesta de la compra

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa

Editorial CIE-DOSSATT 2000

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial CIE-DOSSATT 2000
  • ISBN13 9788496437142
  • ISBN10 8496437140
  • Tipo LIBRO
  • Colección EMPRESA
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa

Editorial CIE-DOSSATT 2000

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mientras que los consumidores se parecen cada vez menos. Por eso acudimos al micromarketing, a la microsegmentación, a la microcomunicación, algo cotidiano y familiar para las PYME, porque el propietario de la marca no es el fabricante, sino el consumidor. Hay una saturación de publicidad en la mayoría de los medios y es muy difícil diferenciarse. Conseguir notoriedad e identidad para nuestras marcas. Se hacen anuncios sueltos que son pequeñas historias, pero no se hacen campañas (las PYMES necesitan más que nadie esa capitalización y sinergia en sus reducidos mensajes y medios). Para conseguir esa identidad y esa notoriedad de la marca es preciso mantener un mismo estilo, imagen, eslogan, color, etc.

Materias

Publicidad