Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa
Editorial CIE-DOSSATT 2000
España peninsular
- Editorial CIE-DOSSATT 2000
- ISBN13 9788496437142
- ISBN10 8496437140
- Tipo LIBRO
- Colección EMPRESA
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadPymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa
Editorial CIE-DOSSATT 2000
España peninsular
Detalles del libro
Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mientras que los consumidores se parecen cada vez menos. Por eso acudimos al micromarketing, a la microsegmentación, a la microcomunicación, algo cotidiano y familiar para las PYME, porque el propietario de la marca no es el fabricante, sino el consumidor. Hay una saturación de publicidad en la mayoría de los medios y es muy difícil diferenciarse. Conseguir notoriedad e identidad para nuestras marcas. Se hacen anuncios sueltos que son pequeñas historias, pero no se hacen campañas (las PYMES necesitan más que nadie esa capitalización y sinergia en sus reducidos mensajes y medios). Para conseguir esa identidad y esa notoriedad de la marca es preciso mantener un mismo estilo, imagen, eslogan, color, etc.