Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Reaprender a vivir. Guía para superar ictus, cáncer, accidentes y enfermedades graves, convirtiendo la adversidad en oportunidad

Torre, Saturnino de la / Inchauste, Jeannette
Reaprender a vivir. Guía para superar ictus, cáncer, accidentes y enfermedades graves, convirtiendo la adversidad en oportunidad
Reaprender a vivir. Guía para superar ictus, cáncer, accidentes y enfermedades graves, convirtiendo la adversidad en oportunidad

Reaprender a vivir. Guía para superar ictus, cáncer, accidentes y enfermedades graves, convirtiendo la adversidad en oportunidad

Torre, Saturnino de la / Inchauste, Jeannette
19,00€
Disponible

Aprender a vivir entreteje el relato vivencial y la reflexión de aquellos que han sufrido y superado una situación traumática o enfermedad grave, como es el ictus, con importantes experiencias y conocimientos científicos, que ofrecen información útil y tranquilizadora a quienes pasan por situaciones de adversidad o tienen la misión de aco...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Aprender a vivir entreteje el relato vivencial y la reflexión de aquellos que han sufrido y superado una situación traumática o enfermedad grave, como es el ictus, con importantes experiencias y conocimientos científicos, que ofrecen información útil y tranquilizadora a quienes pasan por situaciones de adversidad o tienen la misión de acompañarlo. Además nos adentra en el mundo emocional, cognitivo, tensional, axiológico y de creencias de quien sufre; acompañándolo desde los momentos iniciales hasta su posterior vuelta a la vida en casa.


Saturnino de la Torre, catedrático de Didáctica e Innovación Educativa en la Universidad de Barcelona, ha aprendido, como profesor, en los niveles educativos de Educación Primaria, EGB, BUP, FP, alternando estas enseñanzas con las universitarias. Su larga experiencia en la práctica docente le ha permitido vivir la dificultad de integrar la teoría pedagógica y la práctica educativa. Considera que el profesor ha de ser un profesional de la educación innovador y creativo. La creatividad y la innovación son procesos que se aprenden.