Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Salud pura

Matveikova, Irina
Salud pura
Salud pura

Salud pura

Matveikova, Irina
6,90€
Consulte disponibilidad

Tras el éxito alcanzado con Inteligencia digestiva –más de 20.000 ejemplares vendidos-, este libro nos enseña todas las claves detox de la medicina holística. Depurar nuestro cuerpo para lograr cada vez más un mayor bienestar, desde la piel a los riñones, sin olvidar la respiración, la microcirculación del sistema linfático o la li...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Tras el éxito alcanzado con Inteligencia digestiva –más de 20.000 ejemplares vendidos-, este libro nos enseña todas las claves detox de la medicina holística. Depurar nuestro cuerpo para lograr cada vez más un mayor bienestar, desde la piel a los riñones, sin olvidar la respiración, la microcirculación del sistema linfático o la limpieza hepática.

Irina Matveikova, especialista en endocrinología y nutrición, es experta en trastornos del comportamiento alimentario. Con veinticinco años de experiencia profesional, ha aprendido diversos métodos de tratamientos integrales y creado los suyos propios, que aplica en su consulta privada en Madrid.













Irina Matveikova es licenciada en medicina de familia y colegiada en ICOMEM España. Está especializada en endocrinología y nutrición, y es experta en trastornos del comportamiento alimentario. Con veinticinco años de experiencia profesional, en la actualidad dirige su centro y consulta privada en Madrid, colabora con varios hospitales e imparte conferencias y cursos en diferentes ciudades de España y del extranjero. Es miembro de ESNM (European Society of Neurogastroenterology & Motility) y de la Sociedad Científica Internacional Gut Microbioma for Health y de BHMA (British Herbal Medicine Association). Ha cursado estudios de posgrado en medicina holística y preventiva en diferentes países del mundo y ha aprendido diversos métodos de tratamientos integrales en ámbitos internacionales. Tras varios años de experiencia ha creado los suyos propios, así como protocolos con un enfoque de diagnóstico exhaustivo, reeducación y prevención. En su práctica de medicina familiar, presta especial atención a la salud digestiva e inmunológica, aplicando nuevas investigaciones sobre la neurogastroenterología, el microbioma humano (nuestras bacterias «buenas») y la nutrición funcional. Defensora de la educación sanitaria para generar cambios y promover la prevención, lucha por un paciente consciente, bien informado y responsable. Colaboradora frecuente en programas de radio y televisión, es autora de numerosos artículos y de los libros Inteligencia digestiva –más de 20.000 ejemplares vendidos y traducido a seis idiomas–, Salud pura e Inteligencia digestiva para niños –traducido a dos idiomas–, todos ellos publicados en esta editorial.