Servicios & Beneficios

24,85

Sin impuestos: 23,89

Autor/es
HUETE, LUIS MARIA
ISBN13
9788423421121
ISBN10
8423421120
Tipo
LIBRO
Páginas
244
Año de Edición
2003
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES DEUSTO, S.A.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
Pienso que toda persona, hombre o mujer, está siempre gestionando algo. Por eso a todos, sin excepción, nos interesa ojear este nuevo libro de Luis María Huete, fijando nuestra atención en aquello que nos preocupa. No sólo las empresas necesitan emplear el sentido de lo mágico para descubrir las increíbles oportunidades de mejora en la gestión de lo que sea, negocios u otros quehaceres. Huete se ha propuesto cambiar la manera de pensar sobre gestión de los negocios en este país. Confía para lograrlo en la actitud de las personas con inteligencia crítica, en los "directivos de una elevada inteligencia emocional", que entenderán que "la batalla está en las ideas" y que los problemas no se resuelven con la lógica que los creó. Luis Valls Taberner, Presidente Banco Popular Con su nuevo libro Servicios & Beneficios, el Profesor Luis María Huete de IESE nos enseña a todos 1os que manejamos empresas de servicios, cómo "enchufar mejor los conectores de la rentabilidad". Porque un cliente satisfecho es un cliente leal. Con esta obra, el Profesor Huete se pone a la altura de los gurús de la Harvard Business School -es un verdadero "tour de forcé" en cómo mejorar el servicio, animar a los empleados y retener a los clientes. ¡Bravo! John de Zulueta, Consejero Delegado Sanitas, S.A. de Seguros El profesor y consultor Huete confecciona el primer modelo de dirección español, aprovechando magistralmente los Hábiles de Covey, la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman y la Lealtad, y Confianza de Fredercik F. Reichheld. El lenguaje sencillo y la facilidad de lectura conjuntamente con su modelo, sitúa al autor y su obra en el primer plano mundial en Técnicas de Gestión. Celestino Fernández-Argüelles, Director general Alsa El Profesor Huete aporta en este excelente libro toda su experiencia práctica en la fidelización de clientes y empleados y abre una nueva etapa en la creación de valor en las empresas, dejando atrás y superando las épocas del "downsizing" y la reingeniería. Jaume Llopis, Presidente de Altair Management Consultants El libro de Luis María Huete es una gran contribución para todas las empresas. Subraya la importancia del capital humano y del liderazgo para el éxito de toda empresa

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es