Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Sistemas de familia interna.Manual de habilidades

Anderson, Frank G. / Sweezy, Martha / Schartz, Richard
Sistemas de familia interna.Manual de habilidades
Sistemas de familia interna.Manual de habilidades

Sistemas de familia interna.Manual de habilidades

Anderson, Frank G. / Sweezy, Martha / Schartz, Richard
25,00€
Disponible

La terapia IFS (Sistemas de familia interna por sus siglas en inglés) utiliza un modelo plural de la mente: todos tenemos un sistema interno de innumerables partes que interactúan internamente entre ellas y externamente con otras personas. Además, todos tenemos un recurso central que no es una parte, que se caracteriza por el equilibrio...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación




La terapia IFS (Sistemas de familia interna por sus siglas en inglés) utiliza un modelo plural de la mente: todos tenemos un sistema interno de innumerables partes que interactúan internamente entre ellas y externamente con otras personas. Además, todos tenemos un recurso central que no es una parte, que se caracteriza por el equilibrio, la curiosidad y la compasión: el Self. El objetivo de los Sistemas de familia interna es encarnar el Self y sanar nuestras partes heridas de manera que podamos vivir con confianza, guiados por la curiosidad y la compasión. 

IFS es una terapia basada en la evidencia y en este manual se guía al lector a través del flujo del modelo IFS de psicoterapia de manera descriptiva y experiencialmente, introduciendo al lector a los motivos positivos, a menudo ocultos, que gobiernan los sistemas internos e ilustrando estrategias efectivas para abordar los problemas que subyacen a los síntomas.

«Este es un manual imprescindible para cualquier terapeuta que tenga interés en el modelo IFS, y lo recomiendo a todas las personas que quieran conocer este enfoque terapéutico por su claridad y estilo pedagógico. El libro muestra de forma accesible, sencilla y brillante la esencia respetuosa y compasiva del trabajo terapéutico de IFS. A través de ejemplos prácticos, ejercicios y meditaciones nos ilustra la potencia y eficacia de este enfoque para el abordaje psicoterapéutico».
?Imma Lloret, co-directora de IFS-Hispania