Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Sobre literatura y vida (Cartas, opiniones y pensamientos)

Ch
Sobre literatura y vida (Cartas, opiniones y pensamientos)
Sobre literatura y vida (Cartas, opiniones y pensamientos)

Sobre literatura y vida (Cartas, opiniones y pensamientos)

Ch
25,00€
Disponible

Un nuevo volumen a nuestra biblioteca Chejoviana: cartas, reflexiones, anotaciones entorno a la literatura, a la escritura y aquello que rodeaba la vida del maestro ruso.Autor irrepetible, forjador de un nuevo modo de ver y contar, maestro del cuento, la literatura en Chéjov se filtra en cada pala...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Un nuevo volumen a nuestra biblioteca Chejoviana: cartas, reflexiones, anotaciones entorno a la literatura, a la escritura y aquello que rodeaba la vida del maestro ruso.


Autor irrepetible, forjador de un nuevo modo de ver y contar, maestro del cuento, la literatura en Chéjov se filtra en cada palabra que esculpía, más allá de su obra de ficción: «la literatura es mi amante». Amor, vida y literatura. Eso es lo que el lector disfrutará con esta compilación de cartas y aforismos en los que la figura de Chéjov aumenta, crece y nos atraviesa porque quizá no haya mejor lectura que internarse en la mente, en las palabras secretas, en la sensibilidad de un genio.


La presente edición ?preparada y traducida por el profesor Jesús García Gabaldón? tiene como objetivo reconstruir el pensamiento literario de Chéjov a través de sus cartas, opiniones literarias recogidas por sus contemporáneos, y de sus pensamientos, dispersos en cuadernos de notas y apuntes. Cerca de doscientas cincuenta cartas, organizadas cronológicamente, en torno a ciento cincuenta opiniones literarias, distribuidas en apartados temáticos, y una serie de pensamientos, expresados con frecuencia a modo de aforismos, extraídos de las cartas y de sus cuadernos de notas. Chéjov al completo.